Manifestación por la libertad de Mónika y Francisco

El próximo dia 13 de Noviembre se cumple un año del secuestro de nuestrxs compañerxs Monika Caballero y Francisco Solar, detenidxs juntxs con otrxs 3 compas en Barcelona…

cartel_mani_15N

…a petición de la Audiencia Nacional que actua a favor del CNI chileno. Mientras lxs otrxs 3 compas fueron pronto liberadxs y luego absueltxs, lo que fue un hecho totalmente planteado por las autoridades,para lxs compas chilenxs quedan hasta 4 años de talego por la cara (acusadxs de terrorismo) hasta la celebración del jucio donde deberían que ser liberadxs sino inventan también las pruebas para “los atentados del Comando Mateo Morral”.

No nos importa lo que han hecho o no, lo que nos importa es nuestra relación con ellxs, su afinidad y su caracter rebelde y revolucionario anarquista. Y justo por ésto están en la cárcel y en regimen de aislamiento FIES, caracterizado ya hace muchos años como TORTURA pero sigue siendo un herramiento valido para el estado español, como la dispersión, los malos tratos, la falta de atención medica y sicologica en los centros de exterminio, las condenas perpetuas incubiertas, los CIES etc…. Pan de cada dia para 80.000 personas en las mazmorras del estado español !!!

Como todxs lxs presxs de consciencia politica, lxs anarquistas en todo el mundo tienen que sufrir las peores condiciones, porque tienen miedo de ellxs y buscan la venganza con lxs que se enfrentan con su sistema autoritario fascista. La solidaridad con lxs indomables luchadores encarceladxs forma parte de nuestra convicción para la destrucción de todas las formas de dominación, con todos los medios a nuestro alcance…

En éste sentido se entiende ésta movilización como una forma más de atacar al sistema, de expresar nuestra rabia y nuestras ideas en el centro de su mierda capitalista siempre convencidxs para su destrucción completa hacia la liberacción total y la ansia de vivir una vida tranquila en el campo/la montaña relacionadxs naturalmente con nuestro entorno animal.

Llamamos a todxs lxs que sienten la afinidad y la necesidad de expresar nuestra solidaridad tomando las calles de Karcelona una vez más y formar parte de la fuerza de resistencia contra la sociedad cárcel democratica y sus defensores, creando el kaos = la anarquia donde/cuando nos da la “gana”…

SABADO 15 NOVIEMBRE
18hs. FORAT DE LA VERGONYA
[M] L1 ARC DE TRIOMF

PD: Pedimos máxima difusión y participación.

Anarquistas Bcn…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s