#ResistimosAlaGuerra

En el 2014, compañeras mexicanas lanzaron la campaña gráfica #VivasNosQueremos que buscaba oponerse y cuestionar la violencia sexual, el acoso callejero y los feminicidios, así como reivindicar la legítima defensa ante la violencia patriarcal, y la felicidad y la dignidad como posibilidades por hacer realidad.

Ahora, con un ánimo parecido pero en un contexto de negociaciones de paz y de resistencias en medio de la guerra -que en Colombia aún continúa- algunas de las que hicimos parte de las acciones para que este material estuviera en Bogotá lanzamos esta convocatoria para realizar una campaña gráfica y solidaria que se exponga en las calles, nos dé qué hablar y permita repensar los lugares que mujeres de distintas historias, cuerpos y sentires, que nos hablan de la resistencia en cada lugar de distintas maneras.

Esta convocatoria es totalmente solidaria, así que los dibujos y demás piezas gráficas serán reproducidas en su totalidad gratuita y libremente en forma de empapelado para que puedan circular en las calles. Así mismo, podrán rotar como postales, afiches y bonos solidarios que nos permitan conseguir fondos para la reproducción de las propuestas.

Especificaciones de la convocatoria

Pueden participar con dibujos, fotografías, grabados realizados en linóleo o madera y collage, imágenes que serán reproducidas en blanco y negro para usar como afiches callejeros que difundan la temática de la convocatoria en las calles.

Estaremos recibiendo el material durante el mes de Mayo y hasta el 30 de Junio de este año (2015).

Tabloide 43.13 cm de alto x 27.94cm de ancho formato vertical, blanco y negro.

La imagen final debe contener una frase, texto o palabras que la acompañen, además del texto #ResistimosAlaGuerra

Las ilustraciones y grabados serán recibidos correo resistimosalaguerra@gmail.com escaneados en formato jpg. con un resolución mínima de 300dpi

ResistimosAlaGuerra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s