SOBRE EL SHOW DE PIÑATA Y PANDORA….

Saludos compas, les compartimos este pequeño texto en solidaridad con los 37 compañeros detenidos el pasado 30 de marzo por la operación Piñata en España.

SOBRE EL SHOW DE PIÑATA Y PANDORA….
El Grupo de Trabajo “No Estamos Todxs”, grupo de trabajo con presxs en lucha y presxs políticxs o de conciencia, queremos expresar nuestra más profunda solidaridad y apoyo total a lxs 37 detenidxs el pasado día 30 de marzo por la Operación Piñata (segunda parte de la Operación Pandora) en Granada, Madrid, Palencia y Barcelona en el estado español (modo antimonárquico de denominar al territorio impuesto oficialmente como Reino de España o España).

Y, por supuesto, también a lxs 11 represaliadxs por la precedente Operación Pandora la cuál fue el pistoletazo de salida a una nueva ola de represión y caza de brujas contra el movimiento anarquista en el estado español, que enlaza con la misma cacería a nivel internacional en países como Chile, México, Grecia e Italia. Lugares con los que se vinculan las diferentes células de una supuesta organización terrorista-anarquista con estructura jerárquica, acusación la cual si se tiene una mínima noción sobre ideologías y movimientos políticos se puede entender que carece de total consistencia y congruencia.

Sobra decir que nuestra solidaridad y nuestros corazones han estado y están al completo con Mónica Caballero y Francisco Solar, en prisión preventiva desde un año antes de la Operación Pandora, y con las 7 personas que tuvieron que estar secuestradas en los calabozos de ese fascista país durante un mes y medio por la Operación Pandora y quienes conformaban el grupo de apoyo de Mónica y Francisco. Y, por supuesto, con las 5 que ahora están bajo las mismas garras acusadas de pertenencia a banda “terrorista-anarquista”.

Nosotrxs, el G.T. “No Estamos Todxs”, somos un grupo heterogéneo de personas entre las cuáles estamos algunxs que nos consideramos anarquistas o que al menos abogamos por esta ideología como forma de vida y lucha política, y aunque en nuestro colectivo no todxs coincidamos en ella, lo que es seguro es que todxs compartimos la lucha anticarcelaria y por la libre autodeterminación de los pueblos. En nuestra inquietud común decidimos formar un grupo de apoyo a las luchas de diferentes presxs políticxs, entre lxs cuales se encuentran lxs que son apresadxs y torturadxs por luchar por su autodeterminación. También trabajamos con presxs que se organizan y luchan desde dentro aunque la causa de su secuestro por el estado no sea directamente política, considerando que la prisión es una herramienta política para tener bajo control al total de la población gracias al miedo y al terror que ésta genera. Por tanto, al dedicarnos a la lucha anticarcelaria y al apoyo a diferentes presxs políticxs de México y del mundo, asumimos que podríamos ser acusadxs de terrorismo en cualquier momento, o incluso de pertenecer a la misma organización de la que forma parte cualquier persona presa con la que trabajemos.

Tanto Pandora como Piñata no son dos payasos de un show televisivo, son la estrategia de un show mediático y judicial contra el movimiento anarquista, y un evidente ataque a la solidaridad con lxs compañerxs presxs.

Mientras que siga en marcha el sistema capitalista, sea del estado español, de México o de cualquier parte del mundo, o cualquier otro sistema impuesto que quiera preservar su poder hegemónico y eliminar a sus obvios enemigos y potenciales derrocadores, seguirá existiendo la prisión política y la persecución a las conciencias disidentes.
Para el estado lxs anarquistas, históricamente hemos sido, y somos sus eternxs culpables… y no se equivocan, nuestros planteamientos son radicalmente opuestos a toda forma de poder, autoridad, dominación y explotación de la vida, pilares inequívocos del mundo capitalista donde vivimos.

¡¡¡¡NUESTRA MÁS ENÉRGICA REPULSA AL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL Y A SUS
LADRONXS, TORTURADORXS Y ASESINXS DE GUANTE BLANCO!!!!

LIBERTAD INMEDIATA PARA LOS SECUESTRADOS POR LA OPERACIÓN PIÑATA:
JORGE, JAVIER, KIKE, PAUL y JAVIER

¡¡¡ TERRORISTA EL ESTADO !!!

Grupo de Trabajo No Estamos Todxs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s