Ley Nazi en Alemania 2013 (Thomas Meyer- Falk)

Ley Nazi en Alemania 2013 (Thomas Meyer- Falk)
T M – F (Alemania) – Brighton ABC

En 1933 los nazis alemanes crearon una nueva ley, llamada ”detención preventiva” (PD ), que permite al Estado mantener a la gente dentro de la prisión después de haber terminado su condena. Los tribunales de Alemania del Este prohibieron esta ley, porque era una ” ley fascista” pero los tribunales de la capitalista Alemania Occidental no tuvieron este tipo de problemas con las leyes nazis, por lo que hasta hoy todavía tenemos PD en Alemania – desde 1993 en Alemania Oriental y Occidental .

Yo soy una de las víctimas de esta ley nazi, porque hace 17 años el tribunal me condenó, anarquista skin-head, a una pena de larga duración, después de robar un banco para ”recaudar fondos ” para actividades legales e ilegales. Los jueces añaden P.D.

El 07 de julio 2013 terminé mi condena. Me tuvieron en aislamiento desde 1996 hasta 2007, y ahora me están manteniendo en la unidad especial de detenidos PD en la prisión de Friburgo, una ciudad en el extremo sur–oeste de Alemania, cerca de la frontera con Francia .

Somos 55 internos varones aquí en la unidad PD de Friburgo (en total en Alemania: 500 hombres y 3 mujeres detenidas PD ), que son todos los internos con condenas largas. Algunos de nosotros hemos vivido tras las rejas durante 40 años. La única razón por la que el Estado nos mantiene en sus cárceles es que los expertos forenses creen que somos una amenaza para la seguridad pública.

En 2011, el Tribunal Constitucional Federal alemán declaró que las condiciones de vida de las unidades PD violan la Constitución y dieron al gobierno un plazo hasta el 31 de mayo 2013 para cambiar las condiciones .

He pasado más de dos meses en esta unidad PD y puedo decir que se parece a una cárcel, siento como si continuara en prisión, sigue siendo una prisión. No hay ninguna diferencia sustancial de las cárceles comunes .

Hemos pagado por lo que hemos hecho, y hemos pagado un precio muy alto – pero seguir en la cárcel, sabiendo que la condena ya ha terminado, causa problemas psicológicos. Los empleados de la prisión hacen lo posible para intimidar a los presos todos los días. Algunos de nosotros hemos estado viviendo en unidades P.D. durante 5 años, 10 años , 15 años y más , sin ninguna posibilidad real de ser liberado pronto .

En mi propio caso, el experto forense dijo a la corte que tenía un ”trastorno de personalidad narcisista ”, que me he negado a cualquier trabajo forzado, lo cual tiene un efecto negativo en el ‘”pronóstico”, como el hecho de que no coopere con la prisión ni con el experto forens . Ignora todas las relaciones sociales que tengo y dijo: estas relaciones no son importantes, ya que he estado en la cárcel.

En primer lugar, debería hacer “terapia” de larga duración, debería reducir los contactos con compañeros anarquistas, y cooperar con la administración. Para mí esto es inaceptable – 100 % inaceptable. Sí es importante para liberarse, pero creo que es importante cómo consigo la libertad. El no estar fuera, al lado de los compañeros que luchan todos los días, esto es duro para mí. Pero estoy seguro de que sería una mala señal si empezaba a lamer el culo a los miembros de la administración. Esto no tiene nada que ver con ser un mártir, tiene que ver con la dignidad humana y la fe en los ideales políticos .

Yo, a la unidad PD aquí la llamo la “Casa de la Muerte”, porque la mayoría de los detenidos son hombres viejos y enfermos, no hay esperanza, la gente está cansada y se sienten como rehenes de una antigua ley-nazi de 1933. Esa es la realidad de la “moderna” Alemania en 2013, la República de la señora Merkel ( la canciller alemana ), más conocida como la nueva dictadora de Europa, como la gente en Grecia así lo cree.

Thomas Meyer- Falk
c / o JVA (SV- Abt )
Hermann- Herder – Str.8
D-79104Freiburg
Alemania

http://www.freedom-for-thomas.de


https://freedomforthomas.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s