Nuevo trasladado del compañero anarquista Gabriel Pombo da Silva

Gabriel Pombo da Silva lleva casi treinta años en prisión, veinte de ellos en las cárceles españolas, de los cuales catorce ha sido sometido a régimen de aislamiento (FIES). En el año 2003, durante un permiso consiguió darse a la fuga y huir a Alemania. Allí fue arrestado en un control rutinario y condenado a trece años más de prisión. Después de haber cumplido nueve años en las cárceles alemanas fue trasladado recientemente a la prisión española de Soto del Real, donde lo encerraron en régimen FIES 5, lo que supone un aislamiento extremo y unas condiciones de vida degradantes e insufribles.

No sólo mantienen al compañero en FIES-5, le deniegan visitas y le dificultan las comunicaciones… parece que nunca tengan suficiente, y ahora lo alejan aún más de Galicia, trasladándolo de Soto del Real a Villena, Alicante.
Castigan al preso y a su entorno familiar y afín con medidas de dispersión arbitrarias e injustificadas, mostrando una vez más la verdadera intención de esta casta de infames que se consignan la disposición de nuestras vidas. Quien siembra tormentas…

La nueva dirección del compañero:

Gabriel Pombo da Silva
Centro Penitenciario Alicante II,
Ctra. N-330, km. 66,
03400 Villena (Alicante).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s