Mario González en libertad!

1979682_625419867567420_3248042961679067348_nEl 30 de octubre, nos fue informado que Mario González saldría libre por la noche. En la madrugada del 31 finalmente Mario recobró la libertad.

La libertad de Mario es sin duda un triunfo logrado a través de la solidaridad expresada en mil maneras en diversas partes del mundo. A continuación enviamos el texto difundido por sus familiares y amigos.

¡Libertad a todxs!

¡Abajo los muros de las prisiones!

Nuestro compañero Mario González fue absuelto, obteniendo así su libertad total. Sin duda alguna es un triunfo de la movilización que se mantuvo durante más de un año. Va un agradecimiento a todos aquellos que de una u otra manera apoyaron y demandaron su libertad. Un reconocimiento especial a Nuria, su incansable y tenaz compañera y a Patricia, su mamá, que nunca se rindieron.

Obviamente, un reconocimiento a Mario que nunca se doblegó y se mantuvo en pie de lucha, defendiendo firmemente sus ideas. Finalmente un reconocimiento a sus abogados quienes, sin cobro alguno, llevaron su caso a buen fin. Un día memorable el de hoy; lo que parecía imposible se logró. Toda la falsedad del proceso contra Mario se desplomó después de una larga lucha. La solidaridad nacional e internacional, la tenacidad y la movilización tuvieron sus frutos.

Sí, Mario está libre y la lucha sigue, sigue y sigue, porque aún hay presos políticos, porque tenemos en México un Estado fascista que intenta mantener su poder sembrando el terror mediante el encarcelando, el asesinato y la desaparición forzada.

Amigos y familiares de Mario González.

prison_birds_hearts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
TEXTO DE MARIO GONZÁLEZ SOBRE SU EXCARCELACIÓN
A los pueblos del mundo
A los medios libres
A tod@s l@s desposeíd@s y privad@s de la libertad.

En la noche de ayer fui excarcelado gracias a la siempre respetable y muy apreciable solidaridad que ha hecho temblar al despotismo y ha ayudado a que poco a poco la libertad pueda estar presente aunque aun nos falte degustarla con total plenitud, ese momento sólo depende de la construcción del bienestar en nuestro presente y de la lucha conjunta del pueblo por esa libertad que tanto anhelamos.

La dedicación, el compromiso, la solidaridad, el gusto por no respirar aires contaminados de miseria y opresión, sino aires puros de amor, respeto, armonía, orden y bienestar es la fuerza que acabará con la explotación de la humanidad por la humanidad, la que nos liberará a tod@s de todo tipo de cadenas y rejas que frenan nuestra felicidad.

¡Libertad a tod@s l@s secuestrad@s por el Estado!

¡Libertad a Carlos, Amelie, Fallon, Fernando, Abraham y a tod@s l@s pres@s anarquistas del mundo!

¡Libertad a Alvaro Sebastián y a l@s pres@s del NOTAV!

Libertad a tod@s l@s que vivimos encadenad@s a esta brutal miseria, de nosotr@s depende la abolición de la explotación y la transformción hacia el anarquismo en este presente.

Anarquía, salud y revolución social

Mario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s