Temuco. Carta de Roxana Marin, compañera acusada de fabricación de explosivos.

Recordamos que Roxana fue detenida el 28 de Marzo del 2013 y esta formalizada por ley de control de armas acusada de fabricar y almacenar material explosivo. La compañera actualmente se encuentra embarazada de 5 meses y el estado decidió un plazo investigativo y prisión preventiva de 5 meses más buscando que su hijo nazca en la cárcel. ¡Que ningún niño llegue a la prisión! . Desde acá expresamos nuestra máxima solidaridad con Roxana y el pequeño León.

Desde el C.P.F de Temuco, jueves 11 de abril 2013:
Gracias a todxs las personas que han estado presentes de alguna u otra forma. Gracias por el apoyo, por las muestras de cariño en estos momentos en los cuales nos han quitado lo único que nos pertenece, nuestra libertad. A mi hijx León y a mi nos han logrado someter físicamente dentro de estas cuatro paredes, pero no mental ni emocionalmente frente a este absurdo y ridículo montaje creado por parte de la fiscalía, las policías, la prensa y el estado.

La fuerza, el coraje y la convicción están intactos para resistir todo lo que se me venga a mi, a mi hijo León y mi compañero. Este ser que se encuentra dentro de mi, está creciendo más fuerte que nunca, recibiendo la energía de todxs las personas que me han venido a visitar, sin importarles la afinidad que podamos tener o si a la salida de la cárcel las vayan a seguir o vincular conmigo. No tengo nada que esconder, he sentido aquí dentro que estos lugares están hechos para quienes no aceptamos nada de lo que nos quieran imponer a nosotrxs, a nuetrxs hijxs, que son lxs seres que tenemos que proteger de las garras amenazadoras del Estado-Cárcel.

Por el momento no hay palabras suficientes para expresar lo que estamos sintiendo en este asqueroso lugar, pero estén tranquilxs, que jamás podrán hacernos flaquear de ninguna maldita forma.

Saludos apretados a todxs quienes se han hecho participes de mi condición de presx en estos momentos donde se define quienes están contigo o no.

Rozana Marin Laurie
Presa Antiautoritaria secuestra desde el 28 de marzo 2013
C.P.F (centro penitenciario femenino) Temuko-Carcel

Mas info: http://libertad28m.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s