Sobre las graves y falsas acusaciones…

Sobre las graves y falsas acusaciones contra nuestra amiga y compañera Tamara

07_la_haine_r2uk_ue

Por diversas vías nos ha llegado la información de que en el portal anarquista Contra Infos, se ha publicado una información acusatoria contra nuestra querida compañera Tamara, con el permiso de quienes administran la web.

Las acusaciones se refieren a que Tamara habría “comprado” su libertad con un indulto, delatando a compañeros y/o compañeras.

Lxs amigxs y compañerxs de Tamara sabemos que esas despreciables actitudes, no tienen nada que ver con ella, esas acusaciones son tan malintencionadas, como indecentes y sólo un personaje vil, rencoroso y vengativo, se atrevería a afirmarlas.

Para empezar, no es cierto que Tamara haya conseguido su libertad por un indulto… Eso es fácil de constatar y es de sobras conocido por todas las personas que asistimos a la Audiencia Provincial el día que se tenía que llevar a cabo un juicio que no se realizó.

En cuanto a la delación, es una acusación cruel y totalmente infundada. Hasta la fecha no ha sido detenida ninguna de las personas mencionadas en las diligencias policiales de Tamara, incluyendo la señalaba en la investigación policial como “cómplice” principal. Tamara asumió toda la responsabilidad de la acción.

No es nada sorprendente pero sí sospechoso que, cuando el fiscal pedía 16 años de condena para Tamara, los acusadores de turno, no se alterasen lo más mínimo y lo vivieran con total naturalidad. Ahora que Tamara ha conseguido librarse temporalmente de la amenaza de la cárcel, se lanza un anatema contra nuestra estimada amiga y compañera.

Quienes gestionan el portal de noticias anarquistas Contra Infos, deberían de preguntarse a quién le están haciendo el juego, cuál es su papel en todo esto y si se encuentran a gusto y tranquilxs en él. De no ser así, a qué esperan para pegar fuego a la web, o para romperle esa sucia bocaza al autor o autora de ese asqueroso comunicado.

Sabotajes a la condición humana como el publicado en Contra Infos, ponen una vez más en evidencia que el estado no necesita lanzar su represión contra lxs anarquistas. Nosotrxs solitxs nos sobramos y bastamos… Teniendo “compañerxs” como estos, ¿quién necesita enemigxs?

Un abrazo fraterno para todxs nuestrxs compañerxs presxs, y todo nuestro apoyo y aprecio, para nuestra amiga y compañera Tamara.

   La anarquía llegará…, cuando todxs vosotrxs, cabrones malnacidxs, estéis muertos!

Desde torturesquatrecamins2004

5 pensamientos en “Sobre las graves y falsas acusaciones…

  1. ¿Pegarle fuego a la web?, tu, tambien escribes en ella,¿Por que no lo haces tu?. puede ser que quien ha escrito pueda ser un rencoroso, o no, en la critica social se escucha de todo, y de mas, que alguno ha escrito el comunicado es la unica cosa que se sabe todo lo demas son suposiciones de quien lo ha hecho. A mi entender la critica de fondo es si se acepta o no el indulto, todo lo demas es esconderse detras de un dedo para no discutir este tema. Tamara no es no chivata ni se ha pasado al otro lado, de esto todxs estan segurxs, otra cosa es que se acepte el principio del indulto o no, esta es la cuestion, si a este tema se quiere responder con insultos, descalificaciones, etc etc, es lo que se dice querer tapar la luna con un dedo.
    Contra info no hace el juego a nadie, es un portal de informacion anarquista, a veces puede haber temas que te gusten y otros que no, pero el juego no lo hace a nadie, han publicado todos los escritos que han salido al respecto, claro que lo que algunos pretenden no es que se publique tal o cual cosa a gusto de cada uno sino que se haga la censura sobre los textos mas impertinentes, falsos o lo que sea. Pues mira, lo bueno de la web, es tambien esto, que si alguien dice una mentira ya estan los demas para decir que es una mentira, como en estecaso ha pasado. pero de hay a querer que web anarquistas hagan la censura a gusto de algunos…..hay una mar.

    Tan feo es hablar mal de unx compañerx sin ser verdad, como los que miran a otro lado y no hacen nada por ningun compañero, como los que juzgan a otrxs sin conocerlxs como haces tu. Estan aquellxs que solo hablan, estan aquellxs que critican a los que hacen y tambien estan aquellxs que hacen. tu que te permites hablar de gente que no conoces hablando de malos compañerxs tendrias que decir en cual de las tres te metes…….

  2. En algo tienes razón, “hay quienes miran hacia otro lado”. Contra Info ha hecho eso, y no porque tenga que “censurar” nada, sino porque definiéndose como portal de noticias anarquistas, y lo que se ha publicado NO ES UNA NOTICIA. Contra infos, al igual que tú, es consciente de que ese texto es manipulador y vengativo y que sólo pretende dañar a una compañera, y pese a todo lo consiente, pues aprueba su publicación e incluso alguien se hace responsable de ella (¿tal vez tú?).
    Ahora vienes con el cuento de que no “censuráis”, cuando hay compañeros que han visto sus comentarios “moderados”, eso sin insultar, ni vulnerar vuestros criterios de “moderación”. El texto calumniador vulnera todos los criterios por los que habría que pelear, y sin embargo os habéis “rendido” a la basura de sus acusaciones.
    El texto de las falsas acusaciones, no plantea ningún debate y tú, encubriendo las intenciones explícitas del texto, pretendes engañarnos, una vez más, Haciéndonos creer que pretende provocar “el debate sobre los indultos”.
    FALSO!, eso no aparece por ningún lado y sin embargo sí que aparecen acusaciones con nombre y apellido de la compañera y la “excomulga” y la envía al destierro con los perros guardianes de la ley, a los que califica de “sus nuevos amigos”.
    A quien le sabe mal las opiniones de los demás, no es a nosotras, quienes nos hemos expresado en el escrito que os hemos remitido, sino a tí, que te atreves a venir a juzgarnos sobre lo que hacemos o lo que no hacemos.
    Como comprenderás, por mi parte, no te lo voy a decir aquí, pero cuando te apetezca podemos quedar y me repites tus dudas en persona, que seguro te quedarán claras.
    La solidaridad es un arma, y ese texto es todo lo contrario. No pretende abrir ningún debate, sólo envenena y busca la “muerte” política de nuestra compañera.
    A quienes hemos participado y nos hemops solidarizado con las luchas que aparecen en este portal, nos habéis dejado claro a quienes les estáis haciendo el juego sosteniendo esa farsa.
    En el escrito que Contra Info ha publicado como comentario al texto difamatorio, se evidencia la falta de preocupación por la gravedad de lo que difunde, eso sí, expresa que Contra Info no habla con quienes reciben indultos, ni con sus amigxs… El silencio sobre esa gravedad delata que con quien sí que habla Contra Infos, es con chivatos, confidentes, manipuladores y con quienes envían noticias falsas.
    Lo peor no es equivocarse, sino pretender hacer del error un acierto y que es por nuestro “bien”.
    Tamara seguirá siendo nuestra compañera y mientras no haya una rectificación, no hay ningún debate porque no se produce desde la horizontalidad.

  3. A ver, yo hablo por mi y por nadie mas. Contra info no mira para otro lado, simplemente ha publicado un escrito que puedes o no estar conforme, pero eso es simplemente lo que ha hecho, y que por cierto, hace siempre. La web no solo hace traducciones de noticias, tambien de otros textos y tambien publica las cartas que se mandan a la web. pues si, manipulador el texto lo puede ser, me dices algun texto que no lo sea?, pues todxs las personas que escriben un texto lo hacen con la intencion de llevarse a su lado a lxs demas. Vengativo?, no se si quien lo ha escrito lo ha hecho con esa intencion, pero claro que si se habla mal de alguien y eso lo hace vengativo te pregunto lo mismo de antes, conoces textos que hablen mal de alguien y no sean de alguna forma vengativos?. Como ves las palabras se te retuercen, generalizas con migo, generalizas con contra info, generalizas con todo lo que estas en contra, te lo digo porque igual no te has dado cuenta de esto….

    No, yo no me hago responsable de nada que han hecho otrxs, faltaria mas, yo me hago responsable de lo que hago yo, porque, acaso tu actuas diferentemente?.
    el debate se plantea si alguien hace falsas acusaciones, sino por que hacer 50 comunicados que hablan del tema por internet?, si tu y yo estamos discutiendo, y habria que preguntarse tambien porque, acaso no es debatir?. A no ser que solo tu decides lo que es justo o no publicar, solo tu decides lo que se puede o no hablar, y solo tu decides cuando y donde se puede debatir, pero no creo eso, no?.
    Si te quieres parar en las falsas acusaciones, insultos, insinuaciones, bien, pero no pretendas que los demas estemos en ello, el texto dice un monton de burradas pero entre las lineas se ve claramente que el tema de fondo o el fondo del problema es ese. Que no lo quieras ver me parece muy bien, pero no hables de manipulacion cuando tu mismo insistes en hacerla sobre esete tema. Como veras yo otro tema no te discuto, bueno si, ese de la censura en contra info, pero eso es como va de moda decir ahora “colateral” el problema de fondo y me da igual que no lo quieras ver, es este.

    A nivel personal cada uno hace lo que quiere, bien, a nivel politico o mas claro todavia revolucionario, que pasa con LOS INDULTOS?, no se habla de eso por que ahora no toca?, por que no es combeniente?. por que no …..

    Yo no guzgo a nadie, he dicho y digo, uno, que no esta bien la censura ni a contra info ni aninguna web anarquista se llame como se llame. y dos, Que pasa con el indulto?.

    Hacemos que el indulto forme parte del arsenal de los anarquistas?.

    O decimos que estamos en contra pero luego no decimos nada cuando algunos se acogen a el y otros no?.

    Yo personalmente respeto a la compa, faltaria mas, pero esto no quita que pueda criticar lo que me da la gana, y critico esto, que de principio se luche contra el estado y que luego se acoga a beneficios que solo benefician al directo interesado y nada mas. Puedo criticar esto o me tengo que acoger al derecho de critica que establece el tratado n. ….. de la etica anarquista?.

    lo peor, queridx desconocidx, es querer implantar un pensamiento a los demas, cuando el que te contesta tiene la suficientemente conciencia critica para saber lo que es “manipular, ser vengativo, hacer daño, calumniador, falsas acusaciones, encubridor, engañador, acusador, farsante”, ect, que rebuznas en mi persona sin conocerme, y las acusaciones que haces a una web anarquista como contra info de hablar: “con chivatos, confidentes, manipuladores y con quienes envían noticias falsas”, esto, queridx desconocidx que es pues? .

    La rectificacion se la pides a quien ha hecho el texto, a los que te presentan, como yo, otras cuestiones, no tienes que pedirnos nada. pero a ti si te pido una cosa, ten cuidado a juzgar a quien no conoces por que muchas veces los insultos y descalificaciones son en realidad un espejo del que los dice…

    • Impresionante alarde de arrogancia
      Resulta que tu puedes hacer lo que te de la gana, y las demás no.
      Le pido las rectificaciones a quien a mi me parece, no a quien tú quieras.
      Me señalas como “el otro” al decirme “desconocido”, como si a ti te conociera todo rebelde.

      Intentas psicoanalizarme, queriendo hacerme el “espejo”, pero no te das cuenta de que quien se refleja en tus palabras, eres tú mismo. Por si todavía no sabes lo que significa esa psicología basura que utilizas, aquí te dejo un enlace para que te veas cómo actuas:
      https://torturesquatrecamins2004.wordpress.com/antipatriarcal/antipsiquiatria/una-historia-breve-de-psicologia/

      Sí, como la psicología, pretendes justificar con tus palabras todo lo injustificable.
      Defiendes una herramienta como Contra Info, pero eres incapaz de decir que esa información que juzga y acusa a la compañera de delatora, ES FALSA.

      Sí, aquí quienes juzgáis y condenáis, sois vosotros, sólo hay que saber entender lo que se lee para darse cuenta, pues el comunicado es de una literalidad que asusta por su falta de luces y de sombras.
      Y te incluyo porque tus palabras así lo expresan también.

      El comunicado miente, no sólo cuando le dice a la compañera “has comprado tu libertad con la moneda de la delación”, sino cuando hace la única referencia al indulto parcial. Es falso que la compañera tuviese “disposición” alguna que no fuera afrontar el juicio. Otra cuestión aparte es su familia, pero no te alarmes, a ti no te juzgaremos por tu familia.

      Creerse que el indulto parcial es “indulgencia gratuita”, es de estúpidos profundos.

      Empiezas diciendo que hablas por ti y por nadie más, para a continuación afirmar que “Contra Info no mira para otro lado”. ¿Estás hablando por Contra Info o es que formas parte del corazón de la mierda? Aseguras que “sólo ha publicado un escrito” y tenemos que creernos que las personas del Contra Info son ingenuas. A continuación sigues afirmando que “simplemente ha publicado un escrito…, pero eso es simplemente lo que ha hecho, y que por cierto, hace siempre”. Aseguras que “La web …/… tambien publica las cartas que se mandan a la web”. ESO ES FALSO.

      No sólo han “moderado” comentarios, retirándolos, sino que además no han publicado escritos de apoyo como el que han enviado “Compañerxs del antiguo grupo de amigxs y familiares de Amadeu Casellas” y que puedes leer en la relación de comunicados de apoyo que aparece en este mismo blog:
      https://torturesquatrecamins2004.wordpress.com/infos/ultimas-informaciones/comunicados-apoyo-con-tamara/

      Justificas la manipulación porque tú mismo intentas manipular. Para manipular hay que ser consciente de que se manipula, y tu confundes la consciencia con el desconocimiento, y es por ello que, para tí, todos manipulamos, que todas tenemos esa intención. ¿Cuál es la tuya, guapo? ¿Decir verdades como puños o encubrir un error mayúsculo para no tener que disculparte?.

      Fíjate si juzgas que tienes interiorizado el bien y el mal, y además, no como ética, sino como carga moral. “Si se habla mal de alguien…”
      No hablo “mal” de Contra info, simplemente expreso lo que me parece una complicidad con el linchamiento de la compañera y espero que se quite el comunicado, no porque “dice lo que a mi no me gusta” (¿qué sabrás tú sobre mis gustos?), sino porque difunde una acusación muy grave que además ES FALSA, y quien lo hace es consciente de ello, por tanto manipula y en sus palabras, cuando dice “Ya no te queremos entre nosotros, no eres nuestra compañera… Quèdate con tus nuevos amigos…”, pretende hacer daño, este sí gratuito.

      ¿Qué te parece el que la gente de otras partes que, por distancia, no conozcan lo que realmente ha sucedido, acaben creyendo que la compañera ha salido de la cárcel por “delatar” a alguien? Incapaz de ver la gravedad de la acusación, seguro que te da lo mismo.

      Es falso que el texto pretenda abrir un debate sobre los indultos. En sus palabras habla de “argumentos que lo motivan”, en referencia a lo publicado en los medios de comunicación burgueses. Hermoso detalle. Creer lo que dicen esos mismos que “pretenden extinguirnos”.

      Afirmas que no te haces responsable de lo que han hecho ¿otrxs?, ¿hablas en plural?. Cielo, no pretendas desviar la cuestión, no se trata si yo actúo de otra manera sino de cómo estás actuando tú.
      No te hagas el ingenuo, no tienes ninguna pretensión de debatir nada, sólo pretendes replicar. Para un debate hay que tener una mente más abierta que la tuya que es incapaz de darse cuenta de que no pretendo decidir qué es lo que se publica y qué no. Para eso ya estáis en Contra Info, que ni tan siquiera ha contrastado la veracidad o la falsedad de las acusaciones y si me aseguras que sí que lo ha hecho, entonces es todavía más grave.
      No es que me pare en las falsedades, es que el texto no habla de otra cosa. ¿Estuviste en el juicio de Tamara? Si hubieses estado no te quedaría la menor duda de que el texto, más allá de las acusaciones, miente con alevosía.

      Es falso que el fondo del texto sean las estrategias de los indultos. El fondo del texto es el resentimiento de principio a fin, y por eso digo que es vengativo, porque maltrata a la compañera con falsedades, mentiras y la pretende condenar al ostracismo, la excluye, la aparta como si alguien tuviera esa potestad.

      Insistes que no juzgas, pero no haces otra cosa. ¿Qué pasa con quienes aceptan indultos? Preguntas pero tú no te posicionas. ¿A qué esperas? Y te lo repito por si no lo has entendido. ¿A qué esperas para posicionarte sobre los indultos…? Y eso no quiere decir que hables de la compañera, pues los indultos no son exclusivos de ella. Precisamente eso es lo que hace el texto, habla de la compañera con nombre y apellido, no de los indultos. Te quedas mirando el dedo, pero eres incapaz de mirar hacia donde señala.

      La anarquía no es vuestro dogma, es inaprensible y por ello no podréis encerrarla en vuestros conceptos, en vuestras definiciones, en vuestras normas.
      Cuando dices que respetas a la compa, la ofendes. Eso es muy fácil hacerlo desde un ordenador. Lo mismo que decir que yo “rebuzno”. Supongo que eso, la descalificación, para tí es tener “suficiente conciencia crítica”. Tú a mi tampoco me conoces y no te privas de nada, pero te aseguro que delante mio podrías criticar a todos los indultos del mundo, pero no faltar a un compañero o compañera.

      Repito que Contra Info dice en su comunicado que “no habla con personas que aceptan indultos, etc…”, y pongo en evidencia que sí que lo hacen con las que mienten a conciencia, con quienes señalan a una compañera por recibir un indulto parcial y se atreven a acusarla, algo que es lo mismo que hacen los chivatos, confidentes y manipuladores, pues también son conscientes de las falsedades que contiene el texto, y aún así lo publican y sin embargo no publican o borran otros de apoyo. Y esto que digo, no es falso como el texto que han publicado.

      Las armas nos sirven hasta que nos revientan en las narices. Y cuando eso sucede, ya hemos perdido el olfato… y algunos hasta la inteligencia y la pasión. Y así, ya todo vale. Acusar falsamente con la excusa de que se quiere abrir un debate que nadie empieza, que nadie procura los medios para hacerlo…
      Y por último, aclárame eso que tú sí que puedes pedir pero yo no puedo… Aclárame eso de “ten cuidado…” ¿Es una amenaza, una orden, o es que vas a cruzar una calle…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s