Envió de Fax en Solidaridad con Ántunez Becerra. Del 16 al 20 de febrero

Jose Ántunez Becerra lleva desde el 23 de Enero en huelga de hambre y su salud se reciente considerablemente. A perdido cerca de 20 kilos y su niveles de azúcar están muy por debajo del promedio al igual que su presión arterial. Llamamos al envió masivo de Fax como una forma de presión para que se de una respuesta a la brevedad a sus legitimas demandas y deponga su huelga de hambre.
MODELO DE FAX:

DENUNCIAMOS LA SITUACIÓN DE CADENA PERPETUA ENCUBIERTA DE JOSE ÁNTUNEZ BECERRA PRESO EN EL CP DE BRIANS 2 Y EXIGIMOS QUE SUS LEGITIMAS DEMANDAS SEAN ACOGIDAS PARA QUE DEPONGA LA HUELGA DE HAMBRE.

Ántunez Becerra lleva toda una vida en prisión: más de 40 años en prisión considerando que el tiene 57 años. Actualmente cumple condena en el C.P. Brians-2 por su participación en el motín de Quatre Camins del 2004 tras un proceso judicial lleno de irregularidades habiendo negado siempre los hechos que se le imputan.
Luchador infatigable, posee una larga historia de confrontación contra los abusos carcelarios: fue un activo miembro de la COPEL y más recientemente ha denunciado los malos tratos en el interior de las prisiones a través de su participación en la campaña cárcel=tortura Denunciamos que el ensañamiento punitivo que existe hacia él pasa en gran medida por su historia de lucha dentro de las cárceles.
El 23 de enero comenzó una nueva huelga de hambre indefinida para exigir su inmediata puesta en libertad. Decide iniciarla en respuesta a la continua negativa de los distintos responsables institucionales de dar una salida a su situación de cadena perpetua encubierta.
Pese a que existen los argumentos jurídicos, se le ha negado sistemáticamente el acceso a beneficios penitenciarios y se ha hecho caso omiso a sus peticiones y a las de su abogada. Se le está aplicando el PIT, (programa individualizado de tratamiento) y es la propia junta de tratamiento de Brians 2 la que ha incumplido con la aplicación de un programa de tratamiento que le permita acceder a los beneficios que le corresponden, con lo cual el juzgado de vigilancia de su caso tiene la justificación para negar toda posibilidad de libertad.
Es por eso que exigimos que se rompa con estas complicidades institucionales que pretenden condenar a Antúnez a una cadena perpetua; exigimos que se haga una revisión de su caso y se den respuestas y compromisos concretos que permitan garantizar que en un tiempo breve vuelva a estar con los suyos en libertad; exigimos por tanto que sus demandas sean escuchadas y que una contraparte valida se reúna con José Antúnez Becerra y se pueda poner fin a esta huelga de hambre.

COLECTIVOS E INDIVIDUALIDADES EN SOLIDARIDAD CON JOSE ÁNTUNEZ BECERRA
TE QUEREMOS LIBRE¡¡¡ TE QUEREMOS CON VIDA¡¡¡
_____________________________________________________________________________
Fax CP Brians 2: 936935013
Fax Juzgado de vigilancia Nº4: 935548741
Fax SGIP: 93 214 01 79

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s