En kiev se unen para apoyar al anarquista Alexander Kolchenko

El 22 de octubre en Kiev ante la Embajada de Rusia en Ucrania , activistas libertarios en coordinación con activistas de Arcoiris Negro y activistas de otras organizaciones de apoyo realizaron una manifestación de solidaridad con los presos políticos, y el activista de izquierda anti-fascista Alexander “Tundra” Kol’chenko. La campaña reunió a unos 30 participantes.

Recordemos el caso de Alexander detenido por la FSB acusado falsamente de planear ataques terroristas en la guerra de Crimea.

El Tribunal Municipal de Moscú el Lunes, 20 de octubre confirmó la prórroga de la detención hasta el 11 de enero de 2015, Alexander “Tundra” Kol’chenko, que está acusado de planear ataques terroristas en la guerra de Crimea.

Los participantes de la manifestación expresaron ante la embajada bajo consignas pidiendo la liberación inmediata de Tundra.

En una situación en la que los regímenes políticos están luchando contra activistas usando su aparato represivo echándolos a la cárcel, podemos oponer al Estado con toda su maquinaria inhumana de la coacción – la policía, los tribunales, una lucha organizada en contra suya y la solidaridad de todos los pueblos oprimidos y explotados por el capital y el Estado.

Solidaridad fuerte ante todas las prisiones!

cropped-02

Manifestación y acciones solidarias con Kolchenko y Sentsov en Helsinki

Acción de solidaridad con Alexis Sutugoy en la República Checa

kaikki

Més INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s