Bielorrusia:Igor Olinevich, Mikalai Dziadok, Artsiom Prakapenka libres!

El 22 de agosto el Presidente Lukashenko firmó los papeles para liberar a todos los presos políticos, entre ellos nuestros camaradas, Igor, Mikalai y Artsiom, así como el nacionalista Jauhen Vasakovich.

Esta liberación viene después de que tuvieron que pasar 5 años en la cárcel. Todo ese tiempo los prisioneros fueron sujeto sujetos a la tortura física y psicológica. Pasaron numerosos días en régimen de aislamiento como castigo por luchar contra la opresión de la cárcel.

¡Estamos contentos de ver a nuestros compañeros y verlos de buen humor! Ellos están con sus familias y amigos. Estarán bajo el control constante de la policía durante los próximos 5 años.

Con este acontecimiento, nos gustaría dar las gracias a todos los que han ayudado a la CNA-Bielorrusia todos estos años. Tuvimos el increíble apoyo de comunidades de todo el mundo y a través de ello creamos un ambiente de solidaridad. ¡Muchas gracias!

Aunque estos compañeros están libres ahora, todavía hay varios compañeros que están en las cárceles de Bielorrusia. Ellos necesitan su apoyo.

Hasta que todo son libres.
ABC-Bielorrusia


NOTICIAS ANTI CARCELARIAS
http://www.abajolosmuros.org/
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones!

Anuncios