DESPEDIDA Y CIERRE

Salud kompas!, después de todos estos años, con sus altibajos y mil implicaciones, este blog dejará de actualizarse a partir de hoy, aunque ya lleva varios meses sin incorporar más material e información. Las razones os las podéis imaginar. Una experiencia que se agota por sí misma, por cuestiones personales y colectivas.

Espero que en todos estos años, esta herramienta haya sido de alguna utilidad.

De la misma manera, la cuenta de correo electrónico asociada al blog dejará de revisarse.

Gracias a todxs por vuestra confianza y por estar resistiendo contra este sinsentido carcelario y sistémico. La lucha colectiva, junto a vosotrxs, contra esta cultura de la venganza y de la muerte, es la única razón y la única actitud posible que da sentido a toda existencia.

Lxs nadie seguiremos golpeando en las grietas de los muros de este sistema, y antes de que este proyecto se quede en el olvido virtual, quisiera hacer difusión de una propuesta de huelga general en las prisiones de los USA, para el 9 de Septiembre de este año 2016, y en el que participan, entre otrxs, nuestrxs compañerxs Lorenzo Komboa Erwin y Jonina Abron.

La información la podréis encontrar en:

https://adherentesalasextabcn.wordpress.com/kompas-presxs/ni-culpables-ni-inocentes-trabajadores-los-sindicatos-de-presos-en-usa/

Y también aquí:

http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/36735

http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/36760

La Anarkía llegará…!

Anuncios

Un pensamiento en “DESPEDIDA Y CIERRE

  1. Buenas noches amigos-compañeros,
    Lamento vuestra necesidad de cierre, ahun que estoy seguro que alguien cogera el relebo, ya que vuestra labor ha sido un gran pilar en esta sociedad y una gran ayuda y apoyo a los “SIN VOZ”.
    Lamento que digais adios a un trabajo bien hecho, pero asi son las cosas.
    No quiero que os quedeis con mal sabor de boca, ya que hablo por mi, me he sentido apoyada, arropada, por vosotros y ahunque personalmente el contacto no ha sido mucho, si a traves de este medio, he tinido donde expresar lo que en ningun sitio podia, donde mis quejas, necesidades…… han sido compartidas con tanta y tanta gente esta en las mismas condiciones, donde habeis sido un punto de cariño hacia mi persona, por esto y todo lo que habeis compartido y vivido GRACIAS,
    Se que cuando a Jose Antunez le diga vuestra decision, tendra solo palabras de agradecimiento hacia tod@s vosotr@s y este es tambien mi pensar.
    Estoy segura, como os he dicho al principio, que no vais a dejar la lucha ya que lo llevais en vuestros genes y sabeis que haceis tanta falta a tanta gente que no tiene apoyo, ni el calor de esta gente buena, que luchais por los mas defavorecidos.
    Os agradeceria, que si seguiis en la lucha, me lo hagais saber, pues para mi formais parte de esta gran familia que lucha por unos ideales, por los mas desfavorecidos, por los que sus voces no se oyen y por los que creen que si es posible un mundo sin muros con espinos, que las jaulas estan sin puertas y que el ser humano tiene que ser liblre.
    Por esto y mucho mas GRACIAS Y NO UN ADIOS, SINO ASTA PRONTO AMIGOS.
    CONXI , 10 AGOSTO 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s