Terroristas es quien nos condenan a una vida de miseria, no quien se revela contra ella!!!

Puestos en libertad con cargos cuatro de los seis Straight Edge detenidos

straight_edge21
Los abogados de los miembros del colectivo Straight Edge de Madrid denuncian que la Audiencia Nacional no ha expuesto los hechos de que se acusa a los seis jóvenes detenidos el pasado 4 de noviembre en Madrid.

LEER MÁS

Comunicado de las detenidas de la última fase de la Operación Pandora que actualmente se encuentran en la calle

31_maniEl pasado miércoles dia 28 somos detenidas nueve personas en el marco de una nueva operación anti-terrorista orquestada por el aparato de información del Cuerpo de Mossos d’Esquadra, en connivencia con el juzgado numero de 3 de la Audiencia Nacional española. Tras el registro-saqueo de nuestros domicilios, así como del Ateneo Libertario de Sants, somos llevadas a diferentes comisarías de la periferia de Barcelona, siendo al día siguiente entregadas a la Guardia Civil para nuestro traslado a Madrid. El viernes a mediodía somos llevados ante el juez Juan Pablo Gonzalez Gonzalez, que decreta la puesta en libertad con cargos para dos de nosotras, la entrada en prisión eludible con fianza para seis, y la prisión incondicional para el compañero que actualmente se encuentra encarcelado en Soto del Real.

El conjunto de detenidas que actualmente nos encontramos en la calle queremos hacer públicas una serie de reflexiones y posicionamientos políticos:

LEER MÁS

crtelconceopice

Concentración en la Audiencia Nacional, viernes 6 nov, 9h en solidaridad con lxs compas detenidxs en Madrid

La pasada madrugada del miércoles 4 de noviembre,en nueva carga represiva contra el anarquismo, la brigada de información ha irrumpido en la casa de 5 de compañerxs de Straight Edge Madrid efectuando registros y llevándose a los 5 compas detenidxs.
Ahora mismo se encuentran en la comisaría de Moratalaz y se espera que pasen a disposición judicial este viernes en la Audiencia Nacional.

LEER MÁS

Comunicado Adherentes de Barcelona

codoconcodoweb

Ayer (28-O), a las 6 de la mañana, en un operativo solicitado por los Mossos d’Esquadra a la Audiencia Nacional Española, y ejecutado por los mismos Mossos, se volvió a atacar al movimiento libertario catalán.

LEER MÁS

Solidaritat Companyes Detingudes
Comunicat de suport amb detingudes octubre-2015, Grup Llibertari del Poblet i Voltants

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s