CAMBIOS EN EL BLOG

Este blog se creó con la intención de dar a conocer los hechos que llevaron al motín en la cárcel de Quatre Camins y las practicas brutales que le precedieron por parte de lxs carcelerxs que, aunque en la sentencia del juicio no quisieran llamarle torturas, a nosotras no nos cabe la menor duda que lo eran y que además es una práctica habitual tras cualquier conato de motín o protesta en el interior de las prisiones.

En estos momentos, el objetivo inicial de dar a conocer esos hechos, se cumplió aunque el resultado fuera una experiencia agridulce y llena de contradicciones.

Personalmente estoy contra las prisiones incluso cuando se trata de encerrar a lxs carcelerxs. De hecho estoy contra la llamada justicia y sus jueces que juzgan desde la venganza política y pervierten cualquier intento espontáneo de justicia social.

Llegadas a estos momentos en los que las necesidades son otras, este blog, para no desaparecer, pasa a una nueva fase de intento de reformulación en la que se procurará que la información que hay, se mantenga.

En lo esencial, se va a intentar que el blog no pierda la línea que ha seguido hasta ahora, sino más bien, la gane… Esto quiere decir que se va a orientar contra todo lo que nos oprime, señalando instrumentos de control social y buscando maneras y formas de enfrentarnos contra todo aquello que nos enferma, ya sea con privaciones de libertad, o con “el policía interno”.

Sería de esperar que a partir de ahora, os interesara tanto como antes.

Salud y revolución!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s