Torturas Quatre Camins 2004

“Entre tu pueblo y mi pueblo hay un punto y una raya para que tu hambre y la mía estén siempre separadas”
(Martín Fierro de José Hernández)
      Esta página pretende recoger la “otra información” de los hechos que se produjeron en la prisión de Quatre Camins, en el año 2004, para contrastarla con las opiniones de los responsables penitenciarios, de los portavoces de los representantes sindicales de los carceleros y los medios de comunicación, con las opiniones de las personas presas que participaron en el motín, así como la de quienes desde fuera tuvieron conocimiento de los hechos y mostraron su solidaridad con las personas presas, manifestando su rechazo a los abusos y las torturas en el interior de las prisiones.A raíz de este motín, fueron condenados 14 personas presas algunas de ellas a largas condenas.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/condena-motin-carcel-quatre-camins/400275/
   Sin embargo algunos salieron absueltos y mantuvieron su firme decisión de seguir denunciando las torturas de las que fueron objeto.

      El 6 de Mayo del 2013, un grupo de 9 carceleros deberán presentarse ante la Audiencia Provincial de Barcelona, para ser juzgados bajo la acusación de  haber cometido abusos y malos tratos contra las personas presas en el llamado “motín de Quatre Camins del 2004”.

CONTEXTO Y ANTECEDENTES

HECHOS

SENTENCIA DEL JUICIO CONTRA LOS PRESOS (2008)

MOVILIZACIONES

INFORMACIONES SOBRE EL JUICIO

Desde donde el Estado PISA, TORTURA, ASESINA y DISPERSA, desde las CLOACAS del Estado, nace la conciencia REBELDE de LUCHA…, y desde esas CLOACAS del Estado… se ejerce: ¡¡¡ LA AUTODEFENSA¡¡¡ (J.S.)

http://vimeo.com/64632582

TORTURADORES CÁRCEL QUATRE CAMINS
http://www.youtube.com/watch?v=DK5JqvOVlAg

Declaració Jose Solis, judici Quatre Camins

CHARLAS

Imagen

http://carceligualtortura.blogspot.com.es/

http://tokata.info

CONTACTO:  torturesquatrecamins (arroba) gmail.com

(Dedicado a Xose Tarrío y Patxi Zamoro, a los que nunca podremos olvidar, así como tampoco desaparecerán de nuestra memoria las verdaderas causas de sus muertes. Dedicado también a todas aquellas personas dignas que lucharon contra este sistema administrador de muertes. Dedicado a esa revolución de las iguales que tanto anhelamos, y que parece que nos llega con más retraso del que necesitábamos.)

Anuncios

6 pensamientos en “Torturas Quatre Camins 2004

  1. Pingback: A l’abril… Activitats miiil!!! | Acampada Despí

    • Així doncs, els imputats, per els defensors de les llibertats, són directament torturadors… deu ni do quina mina, estaria bé conéixer qui hi ha darrera aquesta farsa, pq o bé és un ignorant, o bé, algun dogmatic que s’ho creu tot.. o com a mínim, segur q no parla des de l’experiència

      • Ens podrías explicar quina es la teva experiència? Així aclarem dubtes.
        Els imputats son funcionaris que van torturar. Treu les teves pròpies conclusions del que són. En les tortures, com en qüestions com la pena de mort, no hi ha ambigüitats. O estàs a favor o estàs en contra.

  2. Esteu ben sonats. Si algun dia violen o maten algu que us sigui proper, m’agradarà veure que en dieu de les presons… llibertat condicional al primer dia?? rehabilitació?? però realment hi creieu?? buff… doncs ja esta bé que hi hagi sommiadors, però si es somia amb utopies, s’acava perdent el nord

    • Les i els sonats, estimen les utopies. Sembla que tinguis problemes per somiar. Si algun día et cau a sobre una bomba nuclear, m’agradarà veure que em dius dels que han llençat les bombes. Són els mateixos que han construit les presons per les persones més pobres.
      No et preocupis tant per nosaltres. Els violadors i els assassins, formen part d’aquest mateix sistema que construeïx i governa les presons. Són els seus fills i per això abusen com fan els torturadors. Uns tenen l’empara dels estats, i els altres la seva indulgència com fills esgarriats.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s